Inicio / Características tech de un smartphone para chicas
PUBLIRREPORTAJE
Lunes 09.10.2017 / 04:08 pm

Características tech de un smartphone para chicas

Cámara óptima para selfies, retoque de imagen y resistencia al ritmo veloz de la vida moderna, algunas propiedades que tu teléfono debe tener.

Características tech de un smartphone para chicas

Foto: 123RF

Captura los mejores momentos de tu día

Si eres de las que se pregunta cómo algunas personas logran unas fotos de catálogo en Instagram o Pinterest usando solo su móvil, la respuesta la encuentras en una gran cámara de un gran teléfono celular.
 
La cantidad de megapixeles y los filtros, si bien son importantes, ya no son novedad. Ahora la tecnología se centra en mejores lentes y en una mejor experiencia al capturar tus momentos.
 
Si lo que buscas es nitidez, pero a la vez fotos artísticas, con fondo borroso, el Samsung Galaxy Note8 integra, por ejemplo, un zoom óptico con lente doble para generar imágenes impactantes, nítidas de cerca y desenfocadas en la parte posterior, o viceversa. Además, ofrece un sistema de estabilización que evita que el movimiento del pulso se refleje en tus fotos.
 
Para crear selfies de calidad, el Galaxy Note8 tiene una potente cámara frontal con una apertura de 1.7, lo que permite mayor ingreso de luz para toma nocturna, y cuenta con lentes brillantes y un autofoco inteligente.

 
Diseña y comparte gifs divertidos

Ahora puedes crear tus propios mensajes que representen lo que en realidad quieres decir con el toque de tu personalidad. El Samsung Galaxy Note8 te permite, a través de su lápiz óptico, dibujar tus propios emojis, capturarlos como una imagen, y compartirlos con tus amigos en las redes sociales.
 
De igual forma, puedes seleccionar una sección de un video que hayas grabado y convertirlo en gif para reproducirlo en Facebook o Instagram. Esta tecnología, fácil de usar, te permite expresar con originalidad.

 
Realza tus fotos con pequeños detalles

En los pequeños detalles están las grandes diferencias. Mínimos retoques, aquí y allá, funcionan para que una imagen pase de lo ordinario a lo extraordinario. Con el Galaxy Note8 es posible mejorar tus fotografías dependiendo del tipo que sean. Panorámicas, selfies con amigos, imágenes de recetas especiales; el teléfono te abre un abanico de recursos para mejorar tu experiencia visual. Desde el ´modo comida´ al ´profesional´, el Galaxy Note8 te ofrece además la opción panorámica para capturar los mejores instantes de tus viajes.

 
Un teléfono hecho para durar

Tu smartphone hace parte de tu vida. Es una herramienta útil para estudiar, para socializar, para estar en contacto con tus amigos de otros países y para divertirte. Lo llevas a fiestas, conciertos y viajes. Por eso debe estar al ritmo de una vida interesante y llena de energía.
 
El Galaxy Note8 está hecho para resistir la actividad del mundo moderno. Es resistente al agua y al polvo, y con su procesador de alta gama podrás realizar diversas tareas al mismo tiempo con la misma inmediatez. Con este dispositivo, además, olvídate de los problemas de carga, con el cargador inalámbrico, tienes la energía de tu lado.


¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

MÁS EN
Home

Bloque Mas relacionados

Bloque mas relacionados

Bloque Mas relacionados

Bloque mas relacionados

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO