Inicio / Entretenimiento /Daniela Ospina y su nuevo reto radial

Daniela Ospina y su nuevo reto radial

Entretenimiento
Daniela Ospina y su nuevo reto radial
Luego de un tiempo de cuestionamientos y muchos movimientos en su vida, la antioqueña continúa cosechando frutos y enfrentando retos, ahora como panelista de radio. Además, se dio una nueva oportunidad en el amor. Esta es la bitácora de una mujer que ha cumplido todo lo
Foto: Il Retallack

Unos pueden llamarlo golpe de suerte, otros, ley de atracción, algunos más, resultado de un gran esfuerzo, y otros tantos, casualidades de la vida. Lo cierto es que Daniela Ospina confiere todo lo bello que le ha pasado a tres cosas importantes: pasión, disciplina y fe. En sus 26 años de vida, la antioqueña ha hecho muchas cosas: fue jugadora de voleibol profesional (jugó en el Itagüí Voleibol Club, formó parte de las Selecciones Antioquia y de Colombia, entre otras), se casó con el futbolista James Rodríguez, se convirtió en madre, se separó, en el 2017 debutó como modelo y ese mismo año lanzó su propia línea de ropa deportiva. “Estoy muy agradecida por todas las oportunidades y momentos maravillosos que he vivido en todas las etapas. Mis papás trabajaron duro para formarme como persona, y aunque obviamente me equivoco constantemente, como cualquier ser humano, puedo decir que he aprendido de todos los errores y que he intentado sacar mi mejor versión de cada situación”, confiesa. Dulce, visionaria y con las ideas claras, hace unas semanas se estrenó como panelista del programa El VBar, de Caracol Radio, un espacio donde puede hablar con tranquilidad de un tema que la apasiona desde pequeña: el fútbol. En conversación con ALÓ nos contó todo lo que significa su nueva faceta frente a los micrófonos.

 

Asumes un nuevo reto profesional como panelista de este espacio deportivo. ¿Cómo llegó este proyecto?
Siempre he estado pegada de la mano de Dios pidiéndole serenidad y sabiduría en cada uno de mis pasos, y para nadie es un secreto que desde pequeña el deporte es algo que me ha apasionado, pues he tenido la fortuna de estar rodeada de este y de mucho fútbol. Me siento feliz, lo recibo con todo el amor y la disposición del mundo, pues he recibido mucho cariño y seguridad de mis compañeros y de Caracol.
Llevas un par de semanas al aire. ¿Cómo ha sido la experiencia?
No puedo ocultar que he sentido algo de nervios y ese sustico característico cuando algo te apasiona. Por ahora, puedo decir que vengo trabajándole muy fuerte al tema, estoy muy atenta escuchando consejos, aprendiendo y leyendo mucho. Así que ha sido algo único.
Se trata de un proyecto ‘hecho a tu medida’…
Sí. Mi pasión por el fútbol es algo muy loco, me gusta mucho, es algo que ni siquiera puedo describir. Y creo que también he podido ayudarle mucho a mi hermano (David Ospina) desde lo que sé, pero también desde lo que se ve fuera de la cancha.

¿Cuál es el principal reto que enfrentas al formar parte de este espacio radial?
Los desafíos son muchos. Uno no se los imagina hasta que está metido en el tema. Por ahora estoy experimentando, poniendo a prueba lo que sé, evaluando mis debilidades y corrigiéndolas para trabajar en ello. Durante este tiempo me he preparado y he tomado clases, escucho, veo programas y los analizo.
Aun así, los comentarios negativos no se han hecho esperar... ¿Qué les dices a tus detractores?
Que las críticas no falten porque hacen parte del proceso de estar en el ojo del huracán. Siempre voy de la mano de Dios, y si Él me puso en este camino, lo asumo con la mayor responsabilidad, amor y profesionalismo. Trato de no desgastarme... Obvio, sí leo muchas cosas, pero es la opinión de otros, así que me concentro en lo mío.
Además de esta nueva faceta, continúas muy dedicada a Danfive...
Ha sido un tiempo lleno de retos. Estoy sorprendida porque son sueños que alguna vez imaginé y que se han ido cumpliendo con esfuerzo y sacrificio. Queremos seguir ampliando nuestro mercado, tener más colecciones. Muy pronto lanzaremos la línea masculina que tanto nos han pedido.

Empresaria, modelo, deportista consagrada... Aun así la labor que más disfrutas es la de ser madre.
La parte más importante de mi vida es mi hija. Todo lo que esté relacionado con ella es felicidad y complicidad, entonces procuramos compartir muchos momentos de calidad. Además de considerarme una mamá alcahueta que, como todas, quiere que su hija sea feliz. Me encanta compartir mucho tiempo con ella, pues es algo que jamás se recupera.
Está creciendo muy rápido, ya está a punto de cumplir seis años (29 de mayo)…
¡Sííí! Ya tiene los dientes flojos y las muelitas de esa edad. Está aprendiendo a escribir y a leer. Son cosas que me dan mucha nostalgia porque está creciendo, pero también me dan mucha felicidad porque se está construyendo una personita con muchos valores y virtudes. Es una niña amorosa, amigable, servicial, tiene don de líder, disfruta todo y pocas cosas le disgustan. Tiene un gran temperamento... Claro que a veces me hace pataletas, pero todo hace parte del proceso.
Te diste una nueva oportunidad para amar con el productor de videos musicales Harold Jiménez. ¿Cómo va el noviazgo?
Sí; esto del amor es una cosa muy bonita, pues soy de las que creen que este sentimiento siempre debe existir. Ahora estoy muy tranquila, pero también hay que darle tiempo al tiempo porque no soy una persona muy abierta en el tema emocional, soy bastante discreta. Por ahora puedo decirte que estoy muy feliz, enfocada en mi hija, en mi familia y en mis proyectos.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo