Inicio / Entretenimiento /El nuevo desafío de Daniella Álvarez

El nuevo desafío de Daniella Álvarez

Entretenimiento
El nuevo desafío de Daniella Álvarez
Tener las metas claras desde pequeña y mantenerse fiel a sus creencias y principios han sido la clave para alcanzar sus sueños. Hoy cumple uno más de su lista presentando el ‘Desafío Súper Regiones’.
Foto: Mauricio González / Caracol Televisión

A Daniella Álvarez la conocimos cuando se coronó como Señorita Colombia en el 2011 y después cuando presentó Estilo RCN –sin olvidar el hecho de que también ha participado en varios editoriales de belleza ymoda para revista ALÓ y que ha sido la imagen de infinitas campañas publicitarias–. Su rostro de finas facciones, sus ojos color miel, además de su carisma y su ángel, no pasan desapercibidos. Debe ser porque, enemiga de la zona de confort, la barranquillera se ha dado a la tarea de innovar siempre. (Vea también: Melina Ramírez y Mateo Carvajal ¡La pareja del momento).

Lo que ha pasado en su vida no ha sido un golpe de suerte ni una casualidad. Desde que tenía 11 años lo vaticinó: “Todo lo tenía superclaro.Decíaenvozalta:‘Voy a estudiar comunicación social y periodismo, después voy a ser Señorita Colombia y más adelante empezaré a tocar puertas para ser presentadora de televisión’”. (Vea y también: Ojos con efecto XXL).

Hoy, se enfrenta a un nuevo rol como conductora del Desafío Súper Regiones, un proyecto que la regocija y que le permite ser ella sin ningún tipo de tapujos: alegre, risueñay divertida. Llega para hacer la labor de Melina Ramírez y de CamilaAvella, quienes presentaron este formato anteriormente. Esto fue lo que nos contó en medio de uno de los recesos de las grabaciones del programa y desde la paradisiaca isla de Cap Cana. (Vea también: Camila Avella y su tutorial de 'make up' veraniego).

¿Cómo llegó este proyecto a tu vida?
Este reto es una invitación para seguir creciendo como presentadora, en especial porque tengo la oportunidad de ser cien por ciento auténtica y original. no debo seguir un libreto específico o leer las líneas del teleprónter; la espontaneidad será mi mayor aliada, así que seré siempre yo: la mujer alegre, bailadora y, por supuesto, la cómplice de los participantes que logren llegar a Playa oro.

Sin duda, este es uno de los formatos más exitosos de la televisión (este año llegó a la edición n.° 16). ¿Cómo ha sido la experiencia?
Cuando me llamaron a darme la noticia no podía creerlo. Me dijeron que me había ganado el casting y que hacía un excelente contraste con Andrea Serna. Creo que quedé en remoto automático hasta el día que pisé el avión y aterricé en CapCana.Cuando conocí a todo el equipo de Caracol y respiré el aire de competencia entendí que todo era una realidad y le di muchas gracias a Dios.

¿Cómo manejas la distancia con tus seres queridos?
Desde que fui Señorita Colombia aprendí el significado del compromiso, de lo que significa el trabajo y entendí que ya no podía seguir siendo la consentida de mis padres. Desde ese momento, mi agenda ha incluido muchos viajes, además vivo sola en Bogotá.Estoy acostumbrada a estar sin mi familia en fechas importantes y a sobrellevarlo de buena forma, aunque nunca dejo de extrañarlos. (Vea también: Calle y Poché ¡Arrasando en nombre del amor!).

¿Te animarías a postularte como una participante?
Me encantaría. Soy supercompetitiva, nada me da miedo y desde chiquita practiqué muchos deportes. Creo que daría la talla para ser una buena competidora. Lo difícil está en la comida, porque amo comer.

A través de las redes sociales has dejado ver otra de tus pasiones, el baile...
Me encanta. Bailé siete años en academia junto a judy Rincón de Manotas y Gloria Peña. Aprendí a bailar de todo un poco y daba clases junto a reinas del Carnaval como Dani Donado. Me da risa porque hoy en día mucha gente me ve y no se acuerda de mí como presentadora o como Miss Colombia; ahora lo que susurran son cosas como ‘ahí va Daniella Álvarez, la que baila champeta espectacular’ (risas).

¿Cómo el título de Señorita Colombia contribuyó a llegar a este punto?
Fue indispensable para lograrlo. Pero, ¡ojo! Lo importante no es ser una cara bonita, sino cultivar la mente y el espíritu. Ser inteligentes y talentosas es lo que al final nos ayuda a conseguir el lugar que deseamos.

Te gusta estar en constante aprendizaje...
No he dejado de estudiar nunca, tengo una especialización en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos y en el 2013 hice la maestría en Relaciones Internacional es en la Universidad Javeriana de Bogotá. Actualmente estudio italiano. Soy una fiel convencida de qué hay que estudiar.

¿Cómo manejas el tema del matoneo cibernético?
Me río. Lo disfrutodelasiguienteforma:si el comentario es malo, pues lo leo y normal. Pero si es perverso, es este el que me causa las carcajadas. Cuando sabemos lo que somos y de qué estamos hechos, nada nos puede hacer sentir diferentes.

También estás muy dedicada a tus firmas de ropa y de joyas. ¿Qué viene para este año?
Ser emprendedora esespectacular. Es un paso difícil, pero después de darlo solo recibes gratificación. Estaré con mis accesorios en los centros comerciales Serrezuela en Cartagena y en Parque La Colina en Bogotá. También abriré mi segunda boutique en mi natal Barranquilla y seguiré participando en las ferias más importantes del país. (Vea también: El arte de madrugar).

¿Cómo disfrutas tu tiempo libre?
Me encanta ir a cine, comer crispetas y tomar gaseosa. Amo sacar a Bella (mi perrita) al parque y jugar con todos los perros que encuentre y, por supuesto, bailar.

Luego de dos años de relación, terminaron con Lenard Vanderaa. ¿Cómo te va en tu nueva vida en solitario?
No me gusta estar soltera. De hecho,amo la vida en pareja, me encanta sentirme enamorada y saber que construyo el sueño más importante: casarme y ser mamá.Pero todo a su debido tiempo y esto llegará.

Síguela en Instagram: @danielaalvareztv

 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo