Inicio / Finlandek se renueva y lanza otra colección de productos para el hogar
PUBLIRREPORTAJE
Miércoles 02.09.2020 / 04:32 pm

Finlandek se renueva y lanza otra colección de productos para el hogar

Con su amplio portafolio busca convertirse en la marca número de este segmento en el país.

Luego de una historia de 13 años con presencia en el mercado de la categoría hogar, Finlandek, la marca propia del Grupo Éxito, tomó la decisión de renovarse y mantener su promesa de valor que brinda calidad, diseño, y precios asequibles en los más de 500 productos en línea, que se encuentran dentro de su portafolio con subcategorías como: cocina, mesa, ropa, muebles, y hogar en general.

“Con la renovación de Finlandek que hoy presentamos, contemplamos ser la marca número uno de la categoría hogar en Colombia, ofreciendo una experiencia de compra, y una solución completa y sostenible de productos para el hogar, a través de un portafolio diferenciado, innovador, y con la mejor relación entre calidad y precio. Queremos estar presentes en los momentos y en los hogares de los colombianos”, afirma Lucía de la Pava, gerente negocio textil, hogar, bazar y temporadas de Grupo Éxito.

Pero precisamente esa renovación, viene acompañada de varios cambios. Para empezar, lanzó una nueva colección llamada “Amazonas”, la cual fue inspirada en un estudio realizado por la firma WGSN, -experta en predicción de tendencias de moda-, buscando apoyar la preservación del Amazonas. Esta creación, le rinde un homenaje a los tesoros naturales de Colombia, por medio de estampados pensados en los animales salvajes, y plasmados en 13 elementos. Además, la recopilación trae consigo un compromiso con el territorio en mención, ya que por cada compra que realicen las personas de la colección, la marca donará un porcentaje “para aportar a la protección de los animales y sus ecosistemas en la Amazonía, a través de la iniciativa Animal Bank", afirma Lucía de la Pava, gerente negocio textil, hogar, bazar y temporadas de Grupo Éxito.

Por otro lado, Finlandek presentó su nueva línea “Finlandek Eco”, con la que desea reducir el impacto ambiental desde pequeñas acciones, invitando a las personas a que vivan el día a día de manera consciente. Para ello, estarán disponibles 12 referencias en las categorías de organización, textil, cocina, y mesa, entre las que se destacan: loncheras hechas en bagazo de fibra de trigo; bolsas de malla reutilizables ecológicas para almacenar frutas y verduras, y así evitar el uso de bolsas plásticas; toallas de cocina fabricadas en fibra de bambú; pitillos en acero inoxidable; y sets de cubiertos reutilizables hechos en bagazo de fibra de trigo. Asimismo, y como complemento de esta línea, la marca tendrá “Finlandek Basic” para los productos infaltables del hogar al mejor precio, y “Finlandek Select” para productos premium que llegarán a segmentos especializados.

Por último, Finlandek creó un nuevo look con materiales amigables con el medio ambiente e información completa para el consumidor; y abrió nuevas categorías como electrodomésticos menores, ferretería, papelería y fiesta.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO